EAST GRINSTEAD, INGLATERRA

INICIANDO UNA NUEVA ERA DE EXPANSIÓN PARA SCIENTOLOGY EN EL REINO UNIDO

5 DE NOVIEMBRE DEL 2023

A solo unos pasos del histórico Saint Hill Manor y la Organización Avanzada de Scientology del Reino Unido, las multitudes se reunieron para inaugurar una instalación totalmente nueva, construida desde cero, dedicada exclusivamente al asesoramiento religioso y el entrenamiento del ministerio eclesiástico de la Iglesia en el Reino Unido.

La temporada de Grandes Inauguraciones realmente comenzó el viernes por la noche, el 3 de noviembre, en el capítulo final del 39.° Evento de la Asociación Internacional de Scientologists (IAS). “Es hora de comenzar a cortar listones”, declaró el Sr. David Miscavige, líder eclesiástico de la religión de Scientology. En cuyo momento, el Sr. Miscavige procedió a hacer un avance de las próximas instalaciones Ideales de la Iglesia programadas para su Gran Inauguración en los próximos meses.

Scientologists de todo el Reino Unido llenan la tranquila campiña de East Grinstead con vítores por la inauguración de la nueva instalación de mejoramiento del staff del Reino Unido.

Así fue, solo dos días más tarde, el domingo 5 de noviembre del 2023, los atronadores vítores hicieron eco a lo largo de los terrenos de Saint Hill cuando cayó el primero de esos listones, conmemorando la apertura de la instalación de mejoramiento del staff del Reino Unido. La nueva estructura de casi 2000 metros cuadrados está diseñada para proporcionar entrenamiento y asesoramiento de Scientology al creciente ministerio eclesiástico de Saint Hill.

“La importancia de este edificio no se puede exagerar”, dijo el Sr. Miscavige cuando estaba mostrando la nueva instalación. “Especialmente cuando consideran que Saint Hill es donde se hacen OTs para el continente del Reino Unido. Además, es desde la Dirección Continental de Saint Hill que se genera la expansión del Reino Unido. Y ya que el staff de Saint Hill es el ‘poder’ que hace que todo sea posible, bueno, ¿qué más se necesita decir?”.

El nuevo centro contiene un Colegio del Staff que comprende seis salas de curso para dar cabida a más de 150 personas en cualquier momento dado. La planta baja del edificio está reservada para el Centro de Guía Hubbard, donde los miembros del staff reciben asesoramiento espiritual hasta los Niveles Avanzados del Puente de Scientology hacia la Libertad Total; el mismo camino que el Sr. Hubbard concibió en Saint Hill que guía a un individuo a través de una progresión estándar hacia estados más elevados de consciencia y habilidad.

La instalación se encuentra dentro del High Weald, un lugar oficialmente designado como Área de Extraordinaria Belleza Natural. No solo el High Weald está entre los entornos naturales protegidos más grandes de Inglaterra y Gales, sino que es uno de los paisajes medievales más increíbles en el norte de Europa, sus antiguas tierras de pasto, bosques y colinas de arenisca permanecen inalterados desde el siglo XIV. La Iglesia trabajó con un arquitecto local para modelar y dar estilo al edificio teniendo como base las estructuras típicas que se encuentran en la campiña inglesa vecina. El nuevo edificio es de bajo consumo energético y ecológico, construido con materiales sostenibles para minimizar el impacto ambiental.


En general, esta apertura marca el componente final en la creación de una Base Ideal de la Org del Mar para el Reino Unido en lo que ha sido una era de expansión implacable, incluyendo:

  • Saint Hill Manor, reconocida internacionalmente como el hogar del Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard y entre las propiedades más históricas y significativas en Sussex, meticulosamente restaurada y renovada hasta su esplendor completo.
  • Expansión de la Organización Avanzada y Saint Hill del Reino Unido, con un ala totalmente nueva, duplicando el número de salas de auditación y duplicando el número de salas de curso.
  • La creación de un nuevo refectorio de Saint Hill, construido junto al Castillo, ofrece una vista despejada de la hermosa campiña de Sussex y un lugar de reunión favorito para aquellos que asisten a los muchos eventos programados de Saint Hill.
  • La apertura de la Oficina de Enlace Continental Ideal (CLO Reino Unido), localizada literalmente cruzando la calle de Saint Hill en el histórico Fonthill Lodge; compuesto de cinco edificios en 17 hectáreas.
  • Restauración del histórico Stables como un comedor para todo el staff de Saint Hill.
  • La Walsh Manor de más de tres hectáreas pastorales, también restaurada como instalaciones de alojamiento Ideal para el staff de Saint Hill.
  • Y la Bullards House, transformada para servir a los ejecutivos de la Iglesia que avanzan a través de entrenamiento administrativo en Saint Hill.

  • En conjunto, y bajo el liderazgo dinámico del Sr. David Miscavige, la Iglesia de Scientology ha marcado un periodo de crecimiento sin precedentes. Unas 10 instalaciones Ideales están listas para la Gran Inauguración en los meses venideros a lo largo de Norteamérica, África y Europa.

    Para una lista completa de las Iglesias Ideales de Scientology, visita Scientology.org.mx/IglesiasIdeales.